miércoles, 9 de noviembre de 2016

SEGORBE

Evaluación de los negocios segorbinos en el sistema de calidad turística SICTED





Las tres empresas segorbinas que participan este año en el proyecto de calidad turística SICTED han sido evaluadas esta semana por la Mesa de Calidad.

Resultado de imagen de FOTOS TURISMOTras un año de formación, el restaurante Gastroadictos, la papelería Agua Limpia y el comercio Escuder, están a punto de recibir un distintivo de calidad turística homologado a nivel nacional. Promovido por Turespaña, este es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos, trabajando con negocios de hasta 32 oficios diferentes. Todo ello, para mejorar la experiencia y satisfacción del turista en el destino, abordado desde una perspectiva integral.

Tras la evaluación final, la Mesa de Calidad presenta los informes de la evaluación y se trasladan a Turespaña, al Comité de Distinción. Esta institución procesará las solicitudes antes del 15 de diciembre y, una vez aprobadas, enviará los distintivos al Ayuntamiento, para realizar el acto de entrega y reconocimiento.

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, considera muy importante la homogeneización de todo el sector comercial y turístico. Por ello, se ha mostrado orgulloso de todas las empresas que ya han participado en este programa de formación, y hace un llamamiento para que el resto de negocios turísticos den un paso adelante y se distingan en calidad. "Entre todos, hacemos que Segorbe sea un destino único en calidad turística y buen trato a los visitantes. El verdadero mérito de la reputación turística de Segorbe lo tienen las personas que día a día mantienen los negocios y la economía local", ha indicado el primer edil.

La Mesa de Calidad estuvo compuesta por Eva Beltrán, de la Agència Valenciana del Turisme, Mª Teresa García, Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe, José María Garzón, Secretario del Ayuntamiento, Francisco Ronda, representante de FECAP, Javier Simón, en representación de los Empresarios Turísticos y Vanesa Berbís, Gestora del proyecto SICTED de Segorbe.








Excmo. Ayuntamiento de Segorbe/FUENTE:OFICINA DE PRENSA SEGORBE/NOV-9/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...