martes, 12 de abril de 2016

SEGORBE

BECAS ESTUDIANTES


El Ayuntamiento de Segorbe ha convocado dos becas de formación en prácticas para estudiantes, cofinanciadas por la Diputación Provincial de Castellón, para el área de cultura y de servicios sociales.

Los aspirantes deberán residir en Segorbe y estar cursando algunas de las siguientes enseñanzas oficiales, o haberlas finalizado en los años 2015 o 2016: ciclos formativos de educación profesional, enseñanzas universitarias oficiales de grado, diplomatura o licenciatura o estudios de posgrado o máster, todos ellos en las carreras de la rama de Humanidades y la rama sanitaria.

beca: jefe de personal por escrito concepto de gestión de recursos humanos para el desarrollo de destreza, habilidad, potencial, desempeño y actitud de las personas (educación, formación, autonomía, la recompensa)Las becas tendrán la duración de tres meses y están dotadas con una ayuda de 500€ brutos mensuales. Para inscribirse, las personas interesadas podrán encontrar los requisitos, documentación a aportar y características de baremación en la página web del Ayuntamiento, en el apartado "ofertas de empleo" o en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, finalizando el plazo de presentación de solicitudes el día 6 de mayo.




TOMADO OFICINA DE PRENSA
SEGORBE/APRIL/ 11/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...