sábado, 2 de julio de 2016

SEGORBE

El Segorbe hará historia y ascenderá a Tercera División

Ocupará la vacante dejada por el Huracán, descendido a Preferente por no pagar las deudas pendientes

02.07.2016 | 00:20
No tendrá mejor forma de estrenar su mandato Paco Forcada, nuevo presidente del Segorbe, que como lo va a hacer. El equipo del Alto Palancia hará historia esta temporada que arrancó ayer, la 2016-17, ya que por primera vez en 82 años de vida jugará en Tercera División. Solo falta recibir la notificación (que está de camino) de la RFEF que le invitará a ascender a la cuarta división del fútbol español, para ocupar la plaza que dejará vacía el Huracán de valencia, que por impagos al ente federativo será descendido a Regional Preferente, y quién sabe si ello supondrá la desaparición del club nacido en 2011.

El Segorbe, tras una extraordinaria fase regular, accedió a la fase de ascenso como primero de grupo, siendo además el mejor campeón de los cuatro grupos de Regional Preferente. No tuvo suerte en elplay-off ya que superó al Gandía con ciertos apuros en la primera eliminatoria, pero en la segunda fue superado por el Almoradí.

Ahora, la FFCV quiere un número impar de equipos en el grupo VI de Tercera División y ha invitado al Segorbe como el mejor campeón que se quedó sin ascenso. Si se quiere ampliar a 22 equipos, el siguiente en recibir la invitación sería el Torrent, campeón del grupo (II).

En el Segorbe 2016-17 habrá muchas novedades: plantilla nueva porque se marcharon todos los del curso pasado, incluido el cuerpo técnico; también se marchó el presidente con el que se logró subir de Primera Regional a Preferente y de Preferente a Tercera División: David Linde. Y, además, habrá entrenador nuevo: Dani García.
FUENTE/LEVANTE 02/07-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...