sábado, 2 de julio de 2016

SEGORBE




Cambio de tipo de gas en Segorbe






El próximo lunes comenzará en Segorbe una actuación de las empresas proveedoras de gas. Estas realizarán el cambio de GLP (gases licuados de petróleo) proveído por la empresa Repsol Gas, a Gas Natural en diversas zonas de la población, por sectores. Por ello, del lunes 4 al miércoles día 6 de julio, en diferentes zonas de Segorbe habrá personal de dichas organizaciones trabajando en esta actuación.

Para la realización de los trabajos, el Ayuntamiento informa de que se habilitará un perímetro de seguridad, con la posibilidad de cortar algunas vías. Tal como ya se ha informado a los clientes, los operarios se pondrán en contacto con ellos para realizar los cambios correspondientes en sus casas. Es probable que en las zonas afectadas se perciba cierto olor a gas. Cabe destacar que este es un proceso totalmente rutinario, en el que se produce el quemado del gas antiguo para la introducción del nuevo. Los clientes están informados y las zonas de actuación se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Resultado de imagen de FOTOS BOMBONA DE GASTanto la Policía Local de Segorbe como el Ayuntamiento tienen los datos personales de las personas que realizarán los trabajos, por lo que pueden ponerse en contacto con estas instituciones si tienen algún tipo de duda. Es muy importante remarcar que estas operaciones no tienen ningún coste para el cliente y no deben de abonar nada a la persona que acuda a su domicilio.

Según ha informado la empresa, a las 06:00 h. se dará comienzo a la operación de quemado del gas y conversión de la red, y la hora prevista de finalización es sobre las 9:00 h. La intervención en las viviendas de los clientes será a partir de las 8:00 h. y la hora de finalización será hasta las 19:00h aproximadamente. La vía pública no se verá afectada por nuevas obras en ninguna de las zonas, a excepción de los agujeros que la empresa ya hizo y que cubrirá al concluir los trabajos. El resto de los días de la semana se realizará la transformación de los clientes de las zonas antes mencionadas que por algún motivo hayan quedado pendientes.

El resto de cambios en la población se irán realizando paulatinamente en semanas posteriores y de las que se informará puntualmente.FUENTE/OFICINA DE PRENSA SEGORBE/Segorbe,
01 de julio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...