domingo, 5 de junio de 2016

SEGORBE


Durante el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Segorbe, el Alcalde, Rafael Magdalena, desmintió la afirmación del partido de la oposición, que aseguraba que se había provisto una partida presupuestaria de 25.000€ para la reapertura de RTVV.

"Los 25.000€ se destinarán a medios locales, provinciales y autonómicos, para promocionar los atractivos de la ciudad, especialmente en la temporada más turística (verano y fiestas), así como para mantener informado al ciudadano", afirmó el Alcalde.

"Jamás se ha dicho que este dinero fuera a destinarse a RTVV, sino que, si desde Generalitat se vuelve a poner en marcha Canal 9, y se fuera a apoyar en medios locales, poder desde el Ayuntamiento apoyar dichos medios locales. Me gustaría pensar que esto ha sido un malentendido y no una manipulación del Partido Popular para hacerse eco durante la precampaña ", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIÓDICO REGIONAL

Los 42.918 habitantes de los 43 pueblos más remotos tendrán por primera vez transporte público La Conselleria de Obras Públicas da a con...