miércoles, 22 de junio de 2016

La Conselleria de Agricultura reparará los caminos de Segorbe dañados por las lluvias





El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, y el Concejal de Agricultura, Luis Gil, asistieron ayer a una reunión convocada por la Conselleria de Agricultura para tratar los daños producidos por la lluvias ocurridas el día 2 de noviembre de 2015.

Para paliar los daños, el Consell destinará cerca de 2,3 millones de euros en los 34 municipios de la provincia de Castellón afectados. Así lo dieron a conocer ayer en Castellón el Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero, el Director General de Agricultura, Ganadería y Pesca, Roger Llanes y el Delegado del Consell en Castellón, Adolf Sanmartí.

Tras la valoración de los técnicos, anunciaron que se llevarán a cabo casi el 100% de las solicitudes realizadas por los ayuntamientos. Concretamente, Segorbe solicitó actuaciones en el Camino de la Cruceta, el barranco Ascón, el camino del Tornero a la Mocha, el camino Masquemao – el pozo Carricué, el camino de la Rápita y el camino Llano de Árguinas.

Serán los Ayuntamientos quienes prioricen las intervenciones, en función de las necesidades más urgentes. El secretario autonómico de Agricultura explicó que "el encargo se ha hecho a la empresa pública TRAGSA como medio propio de la Generalitat y las obras comenzarán en un par de semanas, para que puedan estar finalizadas en el mes de septiembre”. FUENTE/ OFICINA DE PRENSA SEGORBE/Segorbe,
22 de junio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...