lunes, 15 de febrero de 2016

SEGORBE

Patricia Rodrigo Pardo y Martina Gil Tortajada, Reinas de las Fiestas 2016 de Segorbe




El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Segorbe ha sido hoy el escenario de la emoción, la ilusión y la alegría de las trece niñas y diez señoritas que han protagonizado el acto de elección de las Reinas, Damas y Cortes de Honor de las Fiestas 2016.

Quédense con estos dos nombres, porque serán los más sonados de las Fiestas Patronales 2016: Patricia Rodrigo Pardo será Reina Mayor de las Fiestas 2016 y Martina Gil Tortajada, será la futura Reina Infantil.

A Patricia Rodrigo le acompañarán su primera dama, Judit Gil Martí, su segunda dama, Esther Hervás Romero y su Corte de Honor: Carla Blay Tenas, Lorena Folgado Hinda, Laura Foj Vaquer, Carmen Marín Lidón, Laura Pérez Sánchez, Adriana Silvestre Llora y Belén Torrejón Molés. En sus primeras palabras como Reina Mayor, Patricia ha declarado emocionada: "ser Reina Mayor de las Fiestas Patronales de Segorbe ha sido mi ilusión desde pequeña".

Y a Martina Gil, en la Corte Infantil, le acompañarán su primera dama, Saray Gil Cebrián y su segunda dama, Valeria Garnes Benedicto, junto a su Corte: Sandra Asensio Calvo, Alexandra Elena Drula, Elena Edo Pérez, Magdalena Esteban Ventura, Rocío Latorre Berga, Cueva Santa Pascual Sanz, Irene Pérez Sánchez, Lourdes Piquer Huerta, Marta Raro López y Lucía Sánchez Ros. En sus primeras palabras, Martina ha afirmado que está "muy contenta de ser la Reina de Segorbe 2016".

También han brillado hoy Ana Torres y Zara Soler, Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas 2015, que, con el porte y la elegancia que nos tienen acostumbrados, han felicitado a sus sucesoras y les han puesto al día de la actividad del cargo. La actual Reina Mayor, Ana Torres, ha animado a sus sucesoras: "¡Disfrutad de todos y cada uno de los actos! ¡Disfrutad hasta del dolor de los zapatos! ¡Disfrutad de cada lugar en el que representéis a Segorbe!". La Reina Infantil, Zara Soler, ha querido también dar la enhorabuena a todas las niñas y señoritas que compondrán las Cortes 2016: "este año se lo van a pasar muy bien, harán muchas amigas". Hasta el próximo septiembre, Ana y Zara continuarán representando a todos los segorbinos alrededor de la geografía valenciana.

El Alcalde, Rafael Magdalena y el Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, han felicitado a todas las chicas que nos representarán a partir de septiembre: “da gusto ver a tantísima gente ilusionada con nuestras fiestas y tradiciones. Me gustaría dar un recuerdo a todos los padres, madres, abuelos, abuelas y familiares de las niñas y señoritas. Comienza una época de preparativos y sois todos y todas protagonistas. Disfrutad de las Fiestas y muchísimas gracias", ha afirmado Magdalena.

En el acto ha habido una novedad con respecto a los años anteriores: la elección de las reinas se ha realizado en el interior del Salón de Plenos, ante el público; con luz y taquígrafos. TOMADO OFICINA DE PRENSA SEGORBE/Segorbe,
14 de febrero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...