lunes, 15 de febrero de 2016

SEGORBE

VERTIDO PELIGROSO

Resultado de imagen de FOTOS VERTIDOS DE AGUEUPV Segorbe, condena las formas en las que se han llevado a cabo las licitaciones del vertido de aguas de la empresa DAFSA.
Si bien la semana pasada nos sorprendía el grupo municipal del PP, denunciando unas actuaciones de vertido que el propio grupo Popular, entonces gobernando,  podrían haber firmado el 7 de abril de 2.015, según la nota de prensa emitida hoy por el actual equipo de gobierno, más preocupante nos parece, el reconocimiento en ésta misma nota del vertido en agosto de aguas contaminadas con nitratos y bacterias de E Coli, peligrosa bacteria en alguna de sus mutaciones, que hace un par de años,  paralizó la exportación de verduras de España a Alemania.
Se percibe en ésta nota el mayor aprecio por lo económico ante lo ecológico, incluso la salud de las y los consumidores de productos de nuestra huerta, dando por noticia satisfactoria el pago de la posible sanción por parte de la empresa.
Además de haber varias cuestiones que no vemos claras, como ¿quien ha sido el laboratorio que descubrió los nitratos y bacterias? o ¿ que hubiera pasado si esa fuga accidental fuese de productos químicos en vez de aguas fecales? TOMADO DE: http://eupvsegorbe.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...