lunes, 14 de diciembre de 2015

SEGORBE

Segorbe abre el plazo para componer las Cortes de Honor de las Fiestas




La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Segorbe emprende un año más los preparativos para la organización de las Fiestas Patronales, consideradas Fiesta de Interés Turístico Nacional. Esta tarea, que se desarrolla durante todo el año, ha comenzado hoy con la apertura del plazo de presentación de solicitudes para formar parte de las Cortes de Honor de las Fiestas 2016.

El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, destaca la envergadura de formar parte de estos festejos, pues tal como ha afirmado, "ser Reina, Dama o miembro de la Corte de Honor de las Fiestas de Segorbe significa representar a Segorbe y a la mujer segorbina en toda la Comunidad Valenciana, siendo nuestras fiestas unas de las más importantes y conocidas de la región".

Como en las anteriores convocatorias, el límite de aspirantes a formar parte de las Cortes de Honor, y que podrá participar a la Elección de las Reinas y Damas, será de diecisiete niñas o señoritas, en edad de entre siete y once años en el caso de la Corte Infantil y de diecisiete a veinticuatro en la Corte Mayor.

El plazo de presentación de solicitudes, que ha comenzado el día 9 de diciembre, terminará el 8 de enero. Posteriormente, el día 14 de febrero de 2016 se realizará el acto de elección de la Reina, Damas y Cortes de Honor en el Ayuntamiento de Segorbe. TOMADO OFICINA DE PRENSA SEGORBE/Segorbe,
14 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...