martes, 15 de diciembre de 2015

SEGORBE

Los vecinos de Cárrica podrán votar en la pedanía





Por primera vez en la historia, los vecinos de Cárrica dispondrán de una urna electoral en la pedanía y podrán ejercer el derecho al voto sin tener que desplazarse hasta Segorbe.

Esta iniciativa, de la que podrán beneficiarse alrededor de 280 personas censadas, responde a la solicitud del Ayuntamiento y concretamente de la Concejalía de Pedanías, encabezada por Yolanda Sebastián, para que el Instituto Nacional de Estadística instalara una urna electoral en Cárrica. El Ayuntamiento entiende la particularidad de la población envejecida de Cárrica y destaca la necesidad de fomentar la participación ciudadana, por lo que decidió buscar soluciones para que estas personas pudieran ejercer su derecho al voto sin verse limitadas por el hecho de vivir en un núcleo de población aislado.

La urna se instalará en un nuevo colegio electoral, sito en el Edificio Rascaña, dejando atrás la época en la que los vecinos de Cárrica tenían que desplazarse hasta el barrio de San Antón de Segorbe.
TOMADO OFICINA DE PRENSA SEGORBE/Segorbe,
15 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...