martes, 13 de octubre de 2015

SEGORBE

JORNADAS HISPANO-FRANCESAS






Este año se celebran en Castellón las Jornadas Hispano-Francesas de Seguridad Social. En ellas, un equipo de expertos de las entidades francesas atenderá personalmente a aquellas personas que hayan trabajado en Francia y quieran conocer sus derechos o deseen recibir información sobre la pensión francesa.

Por ello, desde el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de la comarca del Alto Palancia se está informando y asistiendo a los ciudadanos interesados en solicitar una cita previa para ir a dichas jornadas.

Esta es una oportunidad única para informarse sobre derechos de seguridad social derivados de trabajos realizados en Francia y sobre pensiones percibidas de ese país. Quienes estén interesados, pueden pasar por el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social, situado en la Plaza del Agua Limpia de Segorbe nº 5, para que les tomen nota de sus datos y posteriormente concertar una cita previa en Castellón.

Las Jornadas Hispano-Francesas de la Seguridad Social se realizarán en Castellón de la Plana, del 16 al 20 de noviembre y atenderán de forma individualizada a los interesados que hayan solicitado cita previa.TOMADO OFICINA DE PRENSA SEGORBE/Segorbe,
13 de octubre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...