miércoles, 7 de octubre de 2015

SEGORBE

ÓPERA EN SEGORBE





El Grupo de Música Viva clausura en Segorbe su gira por todo el territorio nacional. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe, a cargo de Pedro Gómez, ha querido acercar hasta nuestra ciudad su espectáculo "Un Día en la Ópera", que hará disfrutar a los asistentes de una variada selección de fragmentos de las óperas más famosas, de la mano de prestigiosos solistas y de la magnífica Orquesta Sinfónica Música Viva.

El espectáculo se realizará el día 10 de octubre, a las 22h en el Auditorio Municipal Salvador Seguí y las entradas podrán adquirirse tanto en taquilla, como de forma anticipada en dos puntos de venta:

* De lunes a viernes, en el Ayuntamiento.
* Sábados y domingos, en el Museo de Arqueología y Etnología.
*Horario: de 11:30h a 13:30h.

Dirige el espectáculo Miguel Ángel Martínez Montés, natural de la localidad vecina de Nules, quien ha conseguido unir en el escenario a cuatro solistas de gran proyección artística internacional, procedentes de Madrid, Melbourne (Australia) y San Giovanni (Italia).

Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio en el que se recogen los mejores momentos de la historia de la ópera: La Forza del Destino, Turandot, Traviata, Trovatore, Tosca, Rigoleto… En definitiva, un distinguido repertorio compuesto de arias, duos, tercetos y cuartetos en las voces de una soprano, una contralto, un tenor y un barítono, todos ellos arropados por la orquesta del colectivo Música Viva.

TOMADO OFICINA DE PRENSA SEGORBE/Segorbe,
7 de octubre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...