jueves, 19 de octubre de 2017

NAVAJAS

EL AYUNTAMIENTO DE NAVAJAS INICIA GESTIONES PARA FORMAR PARTE DEL PROGRAMA EDIFICANT

 la Alcaldesa de Navajas y responsable de educación Patricia Plantado, ha asistido a una reunión en la Generlitat con el fin de tratar la incorporación del Ayuntamiento de Navajas al “PROGRAMA EDIFICANT”, con el objetivo de conseguir la ampliación del colegio de nuestro municipio.
El PROGRAMA EDIFICANT es un Plan que ha impulsado la Generalitat Valenciana para la construcción, reforma y mejora de los centros educativos de la Comunidad Valenciana. Para ello se establecerán convenios de colaboración con los ayuntamientos para construir o reformar sus colegios o institutos.
El Ayuntamiento de Navajas junto con la comunidad educativa ha iniciado gestiones para conseguir la ampliación del colegio, es por ello que fue invitado a asistir a la reunión donde el conseller Vicent Marza y el president Ximo Puig han presentado esta iniciativa.
La Consellería de Educación delega en el Ayuntamiento el proyecto, la contratación, construcción, dirección y la certificación de la obra y se hace cargo del coste económico de las citadas infraestructuras educativas, con el fin de agilizar los procedimientos.


Navajas, 19 de Octubre 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIÓDICO REGIONAL

Los 42.918 habitantes de los 43 pueblos más remotos tendrán por primera vez transporte público La Conselleria de Obras Públicas da a con...