viernes, 3 de febrero de 2017

SEGORBE

La Volta a la Comunitat Valenciana pasará por el centro de Segorbe





El próximo sábado, 4 de febrero, el centro de Segorbe será punto de salida de la etapa reina de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana.

Tal como ha informado el Alcalde, Rafael Magdalena, "este evento va a ser un buen escaparate para Segorbe. Atraerá, únicamente con los miembros de la organización, a 800 personas, además de los numerosos aficionados que se acerquen a compartir con los deportistas el momento de la salida".

Magdalena decidió apostar hace unos meses por la organización de este evento, con la colaboración de la Unión Ciclista del Alto Palancia (UCAP), por los beneficios que puede tener a nivel turístico, económico y deportivo en la ciudad. El Alcalde espera "que los negocios segorbinos perciban un impacto directo. Además, el evento tendrá gran repercusión mediática, a nivel autonómico, nacional e internacional".

Gestión del tráfico
La Volta tendrá una salida neutralizada desde la Avda. Fray Luis Amigó y recorrerá gran parte de Segorbe, incluyendo el casco antiguo. La gestión del tráfico, en palabras del Alcalde, se ha llevado a cabo de modo que interfiera lo mínimo en la vida normal de la ciudad. A excepción de la avda. Fray Luis Amigó y parte de la avda. España, que permanecerán cortadas y despejadas de vehículos desde las 8:00h, el corte para el resto de calles durará poco más de media hora. Y, a las 11:30h, la ciudad volverá a la normalidad.

A partir de las 8:00 h. del día 4 de febrero estará prohibido el estacionamiento y cortado el tráfico en las calles: Fray Luis Amigó; Avda. España (entre la Avda. Fray Luis Amigó y la calle Montán, únicamente el sentido dirección Altura); plaza Gral. Jiménez Salas (desde la calle Alicante se podrá acceder a C/ Dr. Velazquez) y Valentín Galarza (tramo desde Plaza Gral. Giménez Salas a C/ Benaguacil).

A partir de las 9:00 h. estará prohibido el estacionamiento de vehículos, pero se permitirá la circulación en: Valentín Galarza (resto de la calle), Andernós Les Bains, Obispo Canubio, Fray Bonifacio Ferrer, Colón, plza. Mesones y Esperanza.

La salida neutralizada está prevista entre las 10:45h y las 11:00h. 15 minutos antes del inicio de la prueba se prohibirá el acceso de vehículos al interior del recorrido y la previsión es que el corte dure unos 25 o 30 minutos.

Por motivos de seguridad, parte de la calle Obispo Canubio, al ser el tramo más estrecho, estará restringida a los espectadores.

Magdalena ha agradecido la gran labor de la organización, la Policía Local de Segorbe, la UCAP y demás voluntarios. "Me gustaría animar a todos los segorbinos y visitantes a disfrutar de este evento, que hemos traído a Segorbe con ilusión y la voluntad de que la ciudad tenga la importancia que se merece en la provincia de Castellón".FUENTE/OFICINA DE PRENSA SEGORBE/FEB 3 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...