lunes, 9 de enero de 2017

SEGORBE

COMIENZAN LAS V JORNADAS DE LA OLLA SEGORBINA
TRADICIÓN Y GASTRONOMÍA



Hoy, lunes 9 de enero, comienzan las V Jornadas de la Olla Segorbina tal y como ha presentado el Alcalde y Concejal de Turismo, Rafael Magdalena. Durante la presentación el Alcalde ha estado acompañado en la tribuna, por dos de los restauradores que participan en esta muestra gastronómica, Alfonso Folgado del restaurante Casa Alba y David Marqués del restaurante Gastroadictos.
Estas jornadas, en las que participan siete restaurantes, se van a celebrar durante tres semanas, desde el lunes 9 de enero hasta el domingo 29 de enero, un mes donde las bajas temperaturas harán del plato por excelencia en la cocina segorbina, un buen aliado contra el frío. La olla segorbina es un plato con tradición y solera, que se cocina en todos los hogares segorbinos y que los restauradores tienen como protagonista en unos menús elaborados con los productos típicos de la zona.
FUENTE/ OFICINA DE PRENSA SEGORBE/Segorbe,9 de enero de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGORBE

Novedades en el inicio de curso del Conservatorio Profesional de Música Alto Palancia El Conservatorio Profesional de Música Alto Pal...