domingo, 6 de noviembre de 2016

SEGORBE



Nuevo presidente de la Cooperativa Agrícola.



Rafael Martín / SEGORBE.


Julián Calpe Pérez es el nuevo presidente de la Cooperativa Agrícola de Segorbe, cargo para el que Jue elegido la pasada noche en el transcurso de una asamblea extraordinaria de la entidad celebrada en el bar de la Cooperativa (Torrós).
Calpe sucede en la presidencia de la institución a José Molés que venía desempeñándola en los últimos nueve años.
El nuevo presidente formaba parte como vocal desde hace años del Consejo Rector renovando su cargo tras el proceso de remodelación de sus componentes, celebrado el pasado mes de junio, que dio como resultado una nueva configuración del consejo.
Fue el mismo Consejo Rector el que, tras una votación interna, eligió a Calpe para ser propuesto como presidente a la asamblea, obteniendo la ratificación por unanimidad del centenar aproximado de socios que acudieron a la reunión.
De esta forma, Calpe se convierte en el presidente de la asociación más importante de Segorbe ya que cuenta con unos novecientos socios y gestiona una serie de servicios para los agricultores y público en general como son las secciones de abonos, almacén, tienda y almazara, destacando ésta última ya que produce y envasa el aceite de oliva de la zona con las denominaciones de Ducado de Segorbe y Segorbe Nostrum, considerado éste último como uno de los mejores aceites del mundo.
Con las nuevas incorporaciones, el Consejo Rector queda configurado por Julián Calpe Pérez, presidente; José Morelló Torrijo, vicepresidente; José Molés Gómez, tesorero; Ramón Silvestre Gimeno, secretario; y como vocales: Asunción Pertegaz Pedro, Rafael Latorre Martínez, Vicenta Martínez Martínez, Pilar García García, Vicente Moros Mañes, Pilar García Bolumar, Ángel Pérez Arnal y Nieves Castillo Gimeno.
TOMADO ENVIO CORREO RAFAEL MARTIN/NOVIEMBRE 6 DE 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGORBE

Segorbe será nuevamente la capital internacional del ajedrez El Club de Ajedrez del Alto Palancia organiza de nuevo un evento en Segor...