viernes, 29 de julio de 2016

SEGORBE

Historia, teatro y turismo en las Rutas Teatralizadas Nocturnas de Segorbe








A partir de este sábado 30 de julio y hasta el 20 de agosto, los segorbinos y visitantes podrán disfrutar, todos los sábados desde la Torre de la Cárcel, de las Rutas Teatralizadas Nocturnas en Segorbe.
En esta actividad, organizada por las Concejalías de Turismo y de Cultura, van a mostrar la historía teatralizada de uno de los personajes más fascinantes de la historia de Segorbe: María de Luna.
Haga clic en OpcionesFray Aranda, uno de los protagonistas de la obra, guiará al público asistente a partir de las 22:30 horas por un viaje que mezcla la historia, el teatro y el turismo. Desde la primera cita en la Torre de la Cárcel hasta el Alcázar, los espectadores harán una ruta nocturna por el Casco Antiguo de Segorbe para poder vivir mediante las diferentes actuaciones, de personajes reales y de ficción, un poco de historia segorbina.
Las cuatro personas que representan esta visita teatralizada por las calles de Segorbe pertenecen a la Escuela Municipal de Teatro de Segorbe. Acompañará al público asistente también, un guia oficial que les irá conduciendo por las diferentes vías que conforman la ruta en una experiencia única.
La historia contada desde otro punto de vista con escenarios reales de la ciudad de Segorbe. El precio del espectáculo es de 10 euros. Las reservas se pueden hacer llamando a los teléfonos 637.46.63.59 y 964.71.32.54. Si algún espectador no ha podido reservar con antelación, en el lugar mismo de salida antes de comenzar, se pueden adquirir las entradas.
Fuente/oficina de prensa Segorbe/Segorbe,
29 de julio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...