jueves, 9 de junio de 2016

SEGORBE

XXVIII Semana Deportiva de Segorbe




La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe, junto con el Consejo Municipal de Deportes, organizan del 10 al 19 de junio la XXVIII Semana Deportiva.

Durante 10 días, las 22 entidades deportivas que forman parte del Consejo Municipal de Deportes organizan diversas actividades, como colofón a la temporada y fin de curso escolar; actividades dirigidas a los componentes y socios de dichos clubes y centros docentes, o abiertas a toda la población, con el fin de dar a conocer las diversas disciplinas que cada entidad oferta.

Uno de los actos más representativos de la Semana Deportiva es la Gala del Deporte, donde cada club tiene la opción de rendir homenaje cada año a alguno de sus componentes, equipos, dirigentes...; donde el Consejo elige una de las actividades celebradas durante la finalizada temporada por diversos motivos, nombrándola Actividad Más Destacada de la temporada; al igual que, sometido a votación, se designa el Personaje Deportivo del Año.

Durante veintiocho años consecutivos, el mundo del deporte local, representado en el Consejo Municipal de Deportes, unifican en este programa un compendio de actividades, donde uno de los objetivos primordiales es la práctica de la actividad física en pro de la salud.
FUENTE/OFICINA DE PRENSA DE SEGORBE/09-06/016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...