martes, 7 de junio de 2016

SEGORBE

Semana Cultural en el Centro Ocupacional de Segorbe





El Centro Ocupacional de Segorbe arranca hoy una semana cargada de actividades, con la celebración de su Semana Cultural, que este año se centra en el tema "Nuestros Pueblos". Esta temática ha sido seleccionada con el objeto de acercar la comarca, con especial énfasis en los municipios de los que proceden los usuarios.

Haga clic en OpcionesLos usuarios del Centro han decorado hoy el edificio para la ocasión, con murales dedicados a los pueblos de la comarca del Alto Palancia, y han realizado un concurso de dibujo, fomentando la creatividad entre los participantes. El Jurado calificador estará compuesto por personal exclusivamente ajeno al Centro.

Durante la jornada del martes, los juegos populares, tradicionales y de calle serán los protagonistas, mientras que el miércoles se dedicará al cine, con una actividad audiovisual en el Teatro Serrano, a la que se ha invitado a los compañeros y compañeras de la Residencia de discapacitados psíquicos y el CRIS. El jueves, la Policía Local realizará una charla de educación vial en el centro y, a continuación, se proyectará un documental sobre nuestros pueblos.

Para terminar la semana, el viernes se realizará un almuerzo para todos los usuarios y profesionales del centro y se celebrará el acto de clausura de la Semana Cultural, donde se hará entrega de un detalle a quienes han cumplido años durante el curso y no han celebrado su cumpleaños.

Un año más, el Centro Ocupacional de Segorbe finalizará el 22 de julio el curso escolar destacando por la ilusión y el esfuerzo que ponen el profesorado y el alumnado en cada una de las actividades que desarrollan.

















FUENTE/Excmo. Ayuntamiento de Segorbe/07/06/016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...