miércoles, 1 de junio de 2016

SEGORBE

El pleno del Ayuntamiento ratifica las Cortes de Honor





Esta mañana ha tenido lugar un pleno ordinario en el Ayuntamiento de Segorbe, en el que se han ratificado por unanimidad las Cortes de Honor Mayor e Infantil de las Fiestas de Segorbe 2016. Tanto desde el equipo de gobierno como desde la oposición de ha felicitado a las niñas y jóvenes que la componen, así como a sus familias, y se he expresado el apoyo del Ayuntamiento y de las Comisiones de Toros y Fiestas para colaborar en la organización y el lucimiento de la fiestas. A continuación, se ha concedido la medalla de plata de la Ciudad a las Reinas Mayor e Infantil, Dª Patricia Rodríguez Pardo y Dª Martina Gil Tortajada.


En el segundo punto del orden del día el Alcalde, Rafael Magdalena, ha dado cuenta brevemente de las principales actuaciones realizadas por todas las concejalías desde el último pleno, con el fin de tener informados a concejales y ciudadanos y realizar una gestión transparente. Cabe destacar que, en este punto, y con el fin de mostrar su disconformidad y desinterés con el mismo, los concejales de la oposición han abandonado sus escaños y se han sentado entre el público a escuchar la explicación, y luego han vuelto a sus asientos.

Por otro lado, se ha modificado la ordenanza de venta no sedentaria en la Ciudad. Esta ordenanza, que hasta ahora regulaba principalmente las paradas del mercado del jueves, se ha extendido para regular las paradas que habitualmente se colocan durante las fiestas patronales en la zona del Agua Limpia y Glorieta, y también la ubicación de paradas durante la Feria de la Purísima. Esta ordenanza recoge toda la casuística acumulada durante las pasadas ferias, y busca una gestión más racional y eficiente de las paradas, tal como ha explicado la concejala responsable, Mª Teresa García.
FUENTE: OFICINA DE PRENSA SEGORBE/01-06/016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIÓDICO REGIONAL

Los 42.918 habitantes de los 43 pueblos más remotos tendrán por primera vez transporte público La Conselleria de Obras Públicas da a con...