martes, 19 de abril de 2016

ALTURA

CRÓNICA DE UN DESPROPÓSITO

Desde el Grupo Municipal de Esquerra Unida queremos mostrar nuestra indignación por el trato de ninguneo y oscurantismo, así como las trabas que desde el Grupo Socialista estamos recibiendo. Sabíamos que nuestra andadura al lado del equipo de gobierno no iba a ser fácil, pero si algo nos molesta especialmente es que nuestro trabajo no se tome en cuenta, no se le de importancia y prácticamente quede en nada toda la energía que gastamos con propuestas que ponemos encima de la mesa con la intención de mejorar algunas cosas.

El último episodio de indignación ha ocurrido con las propuestas de proyectos que el Grupo de Esquerra Unida en el ayuntamiento le hicimos llegar con motivo de los Planes de  ayudas para el año 2016 de la Agència Valenciana del Turisme dirigidas a las entidades locales de la Comunitat Valenciana.

Estas ofertas de subvenciones nos parecieron interesantes, ya que superaban con creces la oferta económica de los PPOYS de 60/40, pues aportaban un 65%,  dejando sólo un 35% para aportar por parte del Ayuntamiento. Para poderlas valorar, con fecha 9 de marzo, dirigimos un escrito por registro de entrada al alcalde para que considerara una serie de propuestas que nos parecieron interesantes.

TOMADO  ENVÍO CORREO/ CORTA Y PEGA BLOG IU ALTURA/ 19/04/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...