viernes, 15 de abril de 2016

SEGORBE

Sesión informativa en Segorbe sobre los contadores digitales de luz

El próximo jueves, 28 de abril, la oficina móvil de comercio y consumo de la Generalitat Valenciana se desplazará a Segorbe para ofrecer información sobre diferentes trámites y resolver cualquier tipo de duda que la ciudadanía pueda tener.

La oficina se instalará en la plaza del Agua Limpia y proporcionará información sobre consumo (información y reclamaciones), sobre comercio (subvenciones, normativa y asesoramiento) y sobre la creación de empresas (trámites, subvenciones y viabilidad), destinada a los consumidores, comerciantes, emprendedores y asociaciones.

La Concejala de Comercio, Mª Teresa García, destaca que "es de especial interés la sesión informativa que se celebrará a las 12:00h en la Sala de los Alcaldes del Ayuntamiento, en la que se hablará de los nuevos contadores digitales de la luz".

"En la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Segorbe se han atendido numerosas consultas y dudas sobre los nuevos contadores, por lo que consideramos que esta oficina móvil y la charla pueden ser muy interesantes para resolver todas las cuestiones a las que nos enfrentamos en el día a día en materia de consumo y comercio", ha añadido la edil.
TOMADO OFICINA PRENSA SEGORBE/VIERNES 15 DE 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIÓDICO REGIONAL

Los 42.918 habitantes de los 43 pueblos más remotos tendrán por primera vez transporte público La Conselleria de Obras Públicas da a con...