domingo, 28 de febrero de 2016

SEGORBE

Segorbe, en la feria internacional de turismo de Navarra





Un año más, Segorbe está presente en la feria internacional de turismo NAVARTUR, que se celebra del viernes día 26 al domingo 28 de febrero en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.
Se trata de la onceava edición de esta feria de turismo en la que Segorbe participa de forma activa con su tarjeta de presentación del municipio, que es la Entrada de Toros y Caballos y el resto de atractivos turísticos.

Resultado de imagen de FOTOS TURISTASLa feria fue inaugurada por la Presidenta de la Comunidad de Navarra, Uxue Barkos, el Alcalde de Pamplona Joseba Asiron y el director de feria, Luis Cortés que visitaron las instalaciones del stand de la Comunidad Valenciana.

En el stand de la Comunitat Valenciana y bajo el apoyo de la Diputación Provincial de Castellón, el Ayuntamiento de Segorbe va a realizar durante los tres días de feria una intensa promoción turística. Estrenando nueva guía de turismo, con la información actualizada con los recursos turísticos, centros museísticos, rutas y parajes naturales, listados de alojamientos y restaurantes, fiestas, etc para ofrecer una información lo más completa posible al turista que de forma directa en esta ocasión, recoge información del municipio para una futura visita.

Además de la guía nueva de turismo, se ofrece información exclusiva del Segóbriga Park y de la fiesta internacional, con flyers específicos de la misma, con carteles y con un display que captará la atención de todos los aficionados taurinos que hay en las tierras navarras.

La Entrada de Toros y Caballos es la tarjeta de presentación del municipio, la forma de captar la atención al público navarro para a continuación mostrarle el resto de atractivos y posibilidades turísticas que tiene el destino y resto de la comarca.

La concejala de turismo del Ayuntamiento de Segorbe, Mercedes Pérez, ha declarado que apostar por la promoción turística en la zona del norte, foco emisor de turismo a la costa valenciana, es fundamental para darnos a conocer a aquellos turistas que buscando el sol y playa en verano, pasan por delante de nuestro territorio en su desplazamiento y están tan cercanos por las buenas comunicaciones que hay con la costa.
TOMADO OFICINA DE PRESNSA SEGORBE/FEBERO 29/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...