viernes, 27 de noviembre de 2015

VILLA-REAL

Vila-real enciende hoy la Navidad en pleno ‘Black Friday’ comercial


S. RIOS 27/11/2015
Esta noche Vila-real encenderá las luces navideñas que ambientarán las calles de la ciudad cara a estas fechas tan señaladas. En total, el consistorio colocará más de 500 motivos luminosos, formados por 100.000 leds, que suponen un ahorro de hasta el 85% en la factura energética, si se tiene en cuenta el gasto de hace varios años, cuando no se colocaban bombillas de bajo consumo.
La concejala de Economía y Comercio, María Dolores Parra, ha explicado que este año, por primera vez, se han instalado guirnaldas luminosas en la calle Ermita, a raíz de las continuas peticiones de los comerciantes de esta zona. El horario de encendido será de 17.30 a 22.30 horas hasta el 25 de diciembre y se alargará a la 1.00 horas hasta la llegada de los Reyes Magos.
El acto de hoy irá precedido por un espectáculo de animación por las calles del centro, con música en directo. La reina y las damas, después de apagar durante unos segundos las luces, encenderán el colorido alumbrado navideño.
Este acto coincide con la celebración del Black Friday en numerosos comercios de la ciudad, que abrirán hasta las 21.30 horas, ofreciendo a los clientes descuentos de cerca del 20% en sus productos. De este modo, se unen a esta celebración importada de Estados Unidos, que anima a adelantar las compras navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIÓDICO REGIONAL

Los 42.918 habitantes de los 43 pueblos más remotos tendrán por primera vez transporte público La Conselleria de Obras Públicas da a con...