martes, 17 de noviembre de 2015

SEGORBE

La Prensa de Segorbe retrasa su publicación de diciembre por las elecciones




El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ha anunciado hoy en rueda de prensa que el número de diciembre del periódico municipal se retrasará por motivo de la campaña y las elecciones del 20 de diciembre, si bien la junta electoral ha avalado la publicación del mes de noviembre afirmando que no contraviene la normativa electoral.

Así pues, como cada mes, La Prensa se realizará e imprimirá en las fechas habituales, pero se retrasará su reparto hasta el día 21 de diciembre, cuando ya se haya dado el resultado de las elecciones generales. Con esta acción, tal como ha afirmado el Alcalde, se quiere "evitar cualquier suspicacia, sospecha o que cualquier foto de una inauguración sea utilizada para poner en duda la imparcialidad de La Prensa de Segorbe".

El partido de la oposición presentó ante la junta electoral un escrito solicitando "la inmediata paralización de la difusión de la edición del mes de noviembre", a lo que esta respondió que "del examen de la revista no se extrae que tenga un contenido que conTRAvenga la normativa electoral". Ante esta decisión, el Alcalde ha afirmado que "nos sentimos totalmente respaldados y convencidos con el trabajo que se está haciendo actualmente en La Prensa de Segorbe".














TOMADO OFICINA DE PRENSA/Excmo. Ayuntamiento de Segorbe/Segorbe,
16 de noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...