martes, 20 de octubre de 2015

SEGORBE

20/10/2015
Segorbe presenta la IX Muestra Gastronómica de las Setas




La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Segorbe apuesta un año más por los restaurantes de la ciudad y por la seta como producto autóctono de calidad, para impulsar la IX Muestra Gastronómica de las Setas. Del día 31 de octubre al 30 de noviembre, diversos restaurantes de Segorbe ofrecerán menús elaborados con los productos tradicionales de la zona y destacando las setas y hongos de temporada.

La Concejala de Turismo, Mercedes Pérez, anima a todos los segorbinos y visitantes a acercarse a degustar los menús y "conocer la gran profesionalidad y valorar el alto nivel de los restauradores de Segorbe, pues son la imagen perfecta de la calidad gastronómica de nuestra zona".

Para presentar esta novena edición, algunos de los chefs realizarán una exhibición el día 29 de octubre a las 19 horas en el Casino, donde revelarán cómo se elaboran algunos platos de la muestra.

Aprovechando estas jornadas gastronómicas, desde la Oficina de Turismo se realizarán todos los domingos del mes de noviembre unas visitas guiadas "Segorbe al completo", para dar a conocer el rico patrimonio histórico y artístico que tiene Segorbe.
TOMADO OFICINA DE PRENSA SEGORBE/Segorbe,
19 de octubre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NAVAJAS

NAVAJAS DISPONDRÁ ANTES DE FINAL DE AÑO DE 6 PERSONAS CONTRATADAS A TRAVÉS DE LOS PROGRAMA EMPAMER Y EMCORD 2017 El Ayuntamiento de Navaj...