jueves, 2 de julio de 2015


Segorbe ahorra 45.000 euros en los 

sueldos de los políticos

RAFAEL MARTÍN 02/07/2015

Edición en PDF
Versión en PDF de la noticia, página 18
Esta noticia pertenece a la edición en papel de El Periódico Mediterraneo.
Para acceder a los contenidos de la hemeroteca deberás ser usuario registrado de El Periódico Mediterraneo y tener una suscripción.
Pulsa aquí para ver archivo (pdf)
Las asignaciones económicas de los componentes del nuevo consistorio de Segorbe supondrán un ahorro de unos 45.000 euros anuales para las arcas municipales, 30.000 en sueldos y 15.000 por la Seguridad Social. Dentro del equipo de gobierno, los ediles María Teresa García y Luis Gil tendrán dedicación exclusiva para sus concejalías y percibirán 14 pagas de 1.497 euros, y Kike Máñez tendrá parcial con 14 pagas de 1.077 euros.
El resto del equipo de gobierno formado por el alcalde, Rafael Magdalena; Mercedes Pérez y Yolanda Sebastián, seguirán en sus puestos de funcionarios y cobrarán de sus respectivos trabajos. Pedro Gómez, al encontrarse jubilado, percibirá su pensión.
Uno de los puntos más polémicos fue el referente a la propuesta del primer edil para recortar las personas que integran las comisiones informativas (de seis a cinco), lo que deja un reparto de dos integrantes para el PP, dos para el PSPV y uno para Segorbe Participa. El PP quería mayor proporcionalidad, pero fue rechazado. H

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...