domingo, 26 de julio de 2015

SACUDIENDO LA BALDOSA,

Luego del primer plato de la cena los amigos de  la ASOCIACIÓN AMIGOS DE BAILE DEL ALTO PALANCIA, pidieron su segundo plato: un festín acompañado de ricas melodías que entre ritmos caribeños, pasodobles y sevillanas desfilaron la noche del 25 de julio que como cada año ya se les vuelve costumbre compartir en el verano bailes de salón.    A la glorieta de Segorbe se acercaron curiosos y paisanos que deambulaban por la plaza, e invitados que se maravillaron del movimiento de cintura y del galopar de los zapatos levantando polvo sobre  los ladrillos del botánico.  Es de anotar que el año 2014 la concurrencia de amigos alcanzó los 140, y para esta ocasión superaron los 200 amigos que son afiliados a esta asociación.  Igualmente el publico en los alrededores fue sin lugar a dudas un numero considerable a las 200 personas  que igualmente se contagiaron de alegria.
Dña Maria Teresa García, que se estrena de concejal en el ayuntamiento de Segorbe, calificó de éxito  el evento  e invito a los vecinos y amigos a participar de su asociación sin animo de lucro, que tiene como fin la recreación, el aparecimiento, ocupación del tiempo libre, agruparse con amigos y hacer ejercicio para mantenerse en forma; apunto la concejal.   Enrique Valdeolivas ex concejal del PSOE de S,  socio de  la agrupación, invito a los segorbinos para que se vinculen y hagan del baile de salón un ejercicio diario y rutinario para mantener el cuerpo, el alma y el espíritu  en armonía.  
Ver fotos en facebook la bolasegorbina: https://www.facebook.com/labolasegirbina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...