sábado, 25 de julio de 2015

DONDE ESTÁN LOS EMPLEOS,

Donde están que no los veo:
Por: Ernesto Aguilar/Segorbe-
Tribuna Popular de Segorbe Castellón registra 8.200 trabajadores más en un año y la tasa de desempleo cae un 15%
Los datos de la EPA apuntalan la recuperación económica de la provincia ante la creación de empleo Barrachina: “Castellón es hoy una provincia con más futuro, más empleo y más oportunidades”
“Una provincia con más oportunidades, con más empleo y con más futuro”. Así lo explica el secretario general del PP de Castellón, Miguel Barrachina, tras conocer los datos de la última EPA (Encuesta de Población Activa) que refleja los buenos datos del mercado laboral en Castellón y que pone de manifiesto la constante recuperación económica de la provincia.
De hecho, la provincia cuenta con 8.200 trabajadores más en el último año a la vez que la caída interanual del desempleo es del 15%.
Debemos considerar que estos datos los revelan así como el que quiere sin decirlo volver a engañar día tras día a la población en general, evitan dar lo datos realmente ciertos que son lo que reflejan el malestar del ciudadano, consiguen así una caída libre del mercado ¿De qué empleo estamos hablando Sr. Diputado Miguel Barrachina del suyo y de los tantos otros como el ex-alcalde Rafael Calvo, del Sr. Blasco o de la Rita la cantaora?
Contratos temporales, tiempo parcial, sueldos bajos, horarios excesivos y ausencia de pagas extras ... váyanse al carajo ya con sus falsas mentiras, embustes, engaños, patrañas y posibles amaños de la información de la cual no son conscientes y que laboralmente se saltan, y permiten a las empresas disfrutar de sus favores .... entiendo como un ciudadano que ya está bien,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...