domingo, 26 de noviembre de 2017

NAVAJAS

EL AYUNTAMIENTO DE NAVAJAS YA DISPONE DE NUEVA SECRETARIA


En la mañana de ayer tomó posesión de su puesto Belen Rodriguez, nueva secretaria del Ayuntamiento de Navajas, siendo la responsable tanto de la Secretaria como de la Intervención Municipal.
Con la incorporación de Belen Rodriguez ayer 20 de Noviembre 2017, se cubre la plaza de manera interina, como habilitada nacional, que quedó vacante a finales de septiembre de 2016 y que se cubrió provisionalmente por el funcionario José Alfredo Marco, que vuelve a su puesto como Administrativo, al que el equipo de gobierno le agradece su trabajo y dedicación.
Desde el Ayuntamiento de Navajas damos la bienvenida a Belen Rodriguez, sabemos que tiene una gran labor a realizar y le deseamos mucho éxito en la nueva etapa en su carrera profesional en nuestro Ayuntamiento. Belén se incorpora a nuestro ayuntamiento desde el del Quart de Poblet, en el cual estaba hasta haber obtenido la plaza interina en nuestro pueblo.


FUENTE/ AYUNTAMIENTO DE Navajas, 26 de Octubre 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...