miércoles, 29 de marzo de 2017

NAVAJAS

Navajas solicitará a Sindicatura de Cuentas la fiscalización de las cuentas de 2011 a 2015


Resultado de imagen de fotos sesiones de concejoAyer fue aprobado en pleno con el voto a favor y la abstención de la oposición el solicitar a la sindicatura la fiscalización de esos 5 años.
Ayer se realizó el pleno ordinario en el Ayuntamiento de Navajas donde se pasaron por pleno los informes de cuentas generales de los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.
Las cuentas venían con el informe negativo de la Comisión de Cuentas, pero tras ser llevadas a pleno para rendir cuentas y fueron rechazadas con el voto en contra de Alternativa por Navajas y la abstención de la oposición; ahora podrán ser subidas al portal de la sindicatura y del tribunal de cuentas para que se puedan dar por rendidas todas las cuentas de los ejercicios que habían pendientes.Tras ese paso obligatorio, mediante una moción de urgencia, Alternativa por Navajas presentó una solicitud a la sindicatura de cuentas para la fiscalización de las cuentas generales de los años 2011 a 2015.
Los motivos son que ya están las cuentas realizadas y solicitando esta medida se podrá llevar una correcta fiscalización de las cuentas generales de esos años. La moción salió adelante con los 3 votos a favor de Alternativa por Navajas y las 3 abstenciones del Partido Popular.
Por último, se informó de que el Ayuntamiento ha contratado los servicios de una empresa que se encargará de gestionar los servicios de ingeniería, certificados, licencias de obra, etc. de los cuales carecía el Ayuntamiento desde que finalizó el convenio con Diputación hace unos meses.
https://vimeo.com/210341439
Fuente/oficina de prensa Navajas/ marzo 29 de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...