miércoles, 8 de marzo de 2017

ALTURA

FUENTE/OFICINA DE PRENSA IU-ALTURA/MARZO 8 DE 2017

LA MOCIÓN DEL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA PRESENTADA POR EUPV NO LA APRUEBA EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO



Resultaría insólito pensar que el PSOE pueda votar en contra de una moción con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, pero esto mismo sucedió el pasado lunes en el Pleno Ordinario celebrado por la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Altura. 
El grupo municipal de Esquerra Unida en el ayuntamiento registró dicha moción el jueves anterior al pleno. Justo al día siguiente, en una comisión informativa para tratar otros temas, el equipo de gobierno repartió al resto de grupos otra moción con el mismo motivo para ver si se acordaba presentarla conjuntamente como declaración institucional. Nuestro grupo informó que ya había registrado una moción al respecto el día anterior, a lo que sólo se le respondió que revisaran la que les habían dado y ya dijeran algo al respecto.
En ningún momento se nos planteó, ni en ese momento ni a lo largo de los días siguientes, que retiráramos nuestra moción. Tampoco entendemos por qué no consideraron coger la nuestra y ponerla en común, o arreglarla como hubiésemos decidido mejor entre todos, para presentarla conjuntamente.
Lo que está claro es que este equipo de gobierno llega tarde, mal o no llega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...