domingo, 24 de julio de 2016

SEGORBE

Cancelan el concierto de Estopa en Segorbe




La empresa promotora del concierto de Estopa en Segorbe, Bemusic, ha informado esta mañana a los fans de Estopa a través de un comunicado de que el concierto se cancela "debido a problemas técnicos y de logística".

El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, lamenta que se haya cancelado el concierto: "Teníamos grandes expectativas puestas en el primer gran evento que se celebraba en la Ciudad Deportiva de Segorbe. Con todo organizado para recibir a los hermanos de Cornellà, tenemos que informar de que lamentablemente la empresa organizadora no podrá desarrollar el concierto", ha declarado. No obstante, ha querido dar unas palabras de ánimo para los segorbinos: "Las fiestas de nuestra ciudad están a la vuelta de la esquina y en ellas vamos a disfrutar con los espectáculos, verbenas y conciertos que hemos elegido entre todos".

Desde el próximo lunes se devolverá a los fans del grupo el importe de las entradas en los puntos de venta donde las habían adquirido. En cuanto a las entradas con descuentos que se vendieron en el Ayuntamiento, se podrán devolver los miércoles y jueves de 18:00h a 20:30h en la planta baja del consistorio. Por el momento, según nos han informado, únicamente se habían vendido alrededor de 250 entradas.

El Ayuntamiento de Segorbe cedía las instalaciones para realizar el concierto, sin asumir ningún coste del mismo. FUENTE/ OFICINA DE PRENSA SEGORBE/JULIO 24 DE 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...