martes, 22 de marzo de 2016

SEGORBE

SEGURIDAD VIAL Y CONVIVENCIA CIUDADANA SEGORBE


El Ayuntamiento y la Policía Local de Segorbe se han puesto como objetivo mejorar la seguridad vial, la convivencia ciudadana y reducir el número de multas. ¿Cómo? Informando e involucrando a la ciudadanía en la seguridad pública, a través de la campaña: "La seguridad, entre todos".

Esta campaña se compondrá de diferentes acciones comunicativas, a través de las cuales se informará a la población sobre la normativa, justificación y sanciones a evitar. El Alcalde, Rafael Magdalena, quiere transmitir que la policía está al servicio de los ciudadanos, para informarlos y velar por su seguridad. "Si consiguiéramos reducir al mínimo el número de multas, habremos alcanzado nuestro objetivo", ha afirmado.

La primera acción, que comienza este mes de marzo, se centrará en evitar el estacionamiento en los pasos de cebra y rampas para personas con movilidad reducida. La Policía Local de Segorbe pretende concienciar, a través de esta campaña, de que aparcar un solo minuto en un paso de cebra puede suponer un peligro para los viandantes. Y, especialmente, para aquellas personas que quieran cruzar con carritos de bebé, tengan movilidad reducida o diversidad funcional, pues no podrían cruzar la calle, perderían la visibilidad y, lo más importante, estarían en peligro.

La campaña lanza un mensaje claro, involucrando a la población en la seguridad y la convivencia ciudadana:

"La seguridad vial es cosa de todos. Por favor, estaciona correctamente.
La multa podría llegar a los 200€. ¿No prefieres evitarla?"
TOMADO OFICINA DE PRENSA SEGORBE/MARZO 22 DE 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...