martes, 22 de marzo de 2016

NAVAJAS

Navajas tendrá diversas actividades durante las fiestas de Pascua

Las fiestas de Pascua atraen a Navajas multitud de visitantes durante la semana y media que dura, por ello se han preparado diversas actividades para ofrecer un atractivo más a los visitantes que llegan a nuestro pueblo. Por ello, el domingo 27 de marzo de 2016 se celebrarán en Navajas diversas actividades ambientadas y teatralizadas en la época de la Belle Époque que nos trasladará a la vida de finales del Siglo XIX y principios del XX en el Municipio de Navajas.
A las 12 horas, en la plaza del Olmo tendrá lugar el Encuentro, un acto religioso que simboliza la reunión de Jesús con la Virgen María, y que también era costumbre durante la Belle Époque en Navajas. La Reina y Corte entrantes, pintarán el suelo de la Plaza del Olmo como vienen siendo habitual en los últimos años, junto a la estimable ayuda del escultor Manolo Rodríguez y algunos voluntarios.
A las 16:30 se iniciará la visita guiada Navajas, "Un paseo por la Belle Époque" un recorrido por las principales casas señoriales, conocidas como Huertos en Navajas, en la que podremos descubrir la monumentalidad arquitectónica de los Huertos, así como los importantes personajes que vivieron en ellos.
Inscripciones en la Oficina de Turismo de Navajas, 964 71 39 13.

Unido a esta actividad, el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Turismo convoca un Concurso Fotográfico relacionado con la Belle Époque los días 27 de marzo y 5 de junio. El concurso tiene como finalidad la difusión y realce de la historia de nuestro municipio en la época de la Belle Époque. Una época Dorada en la que se transformó el paisaje de sus calles con la construcción de magníficos “Huertos” o Chalets, que hoy en día sorprenden a toda aquella persona que visita nuestro municipio por primera vez.

Bases y premios: http://nubr.co/cnwlwS/TOMADO OFICINA DE PRENSA NAVAJAS/MARZO/22/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...