jueves, 28 de enero de 2016

SEGORBE

DE PASEO A LAS PISTAS DE ESQUÍ

El invierno nos está regalando en Segorbe días de sol, pero los segorbinos ya tenemos ganas de disfrutar de la nieve. Por ello, la Concejalía de Juventud se ha puesto en marcha para organizar un viaje a las pistas de esquí para disfrutar de uno de los deportes de invierno más reconocidos.

El próximo 20 de febrero, se realizará una excursión a una pista de esquí, en Valenlinares o Javalambre, abierta a cualquier persona que se quiera inscribir. El precio será de 45,80€ e incluye forfait de un día (alquiler de material -skies, botas, palos y casco- y remontes), la fianza y el seguro de asistencia en pista. Los viajes en autobús estarán subvencionados por el Ayuntamiento de Segorbe.

Los interesados podrán inscribirse a partir del lunes 1 de febrero en el aula de la juventud, de lunes a sábado de 17:30h a 20:30h. Cabe destacar que también se podrán adquirir allí las autorizaciones para los menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...