lunes, 14 de diciembre de 2015

SEGORBE

El Ayuntamiento de Segorbe entrega los premios del Concurso de Belenes




El XXI Concurso de Belenes “Ciudad de Segorbe” ya tiene ganadores en todas sus categorías. En la tarde de ayer, viernes, el Salón de los Alcaldes del Ayuntamiento de Segorbe acogió a todos los participantes, que esperaban con ilusión el veredicto del jurado.

Entre muestras de emoción e ilusión, especialmente de los niños de los diferentes colegios, se reveló el nombre de los premiados. La Concejala de Asociaciones, Mª Teresa García, la Reina Infantil de las Fiestas, Zara Soler y la Primera Dama de la Corte Mayor, Zaira Barroso, entregaron a los ganadores una placa conmemorativa. Los premiados, además, recibirán la cuantía de 100€.

El pasado día 9 de diciembre, el jurado, presidido por la Concejala, visitó los diecisiete belenes que optaban a los premios y, tras deliberar, otorgó los siguientes premios por unanimidad:

* Categoría Belén Infantil: Colegio Diocesano La Milagrosa.
* Categoría Belén Familiar: Gabriela Inés García Galeano.
* Categoría Belén de Comercio: María Gracia Molina Gómez, “La Lluna”.
* Categoría Belén Institucional: Centro de Rehabilitación e Integración Social.
* Premio al Belén Original: C.A.M Ntra. Sra. De la Resurrección.
* Premio al Belén Categoría Especial: Familia Marín Magdalena.

Durante el acto, se entregó a todos los concursantes un diploma de reconocimiento por su participación pues, tal como dijo Mª Teresa García, “han aportado mucho trabajo, mucho arte y mucho cariño”. “Es una satisfacción poder celebrar un concurso que además de premiar la creatividad, fomenta el cuidado de nuestras tradiciones más entrañables”, afirmó la edil.
TOMADO PRENSA SEGORBE/Segorbe,
14 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...