miércoles, 28 de octubre de 2015

SEGORBE

La Concejalía de Comercio organiza el Mercado de Oportunidades






Entre las actividades que la Concejalía de Comercio desarrolla anualmente, se encuentra la celebración del Mercado de Oportunidades temporada otoño-invierno que este año se realizará el
próximo día 1 de noviembre en el parque municipal de la Glorieta.

Los comercios participantes instalan sus puestos en los que, durante esa jornada, venden sus productos con descuento y realizan ofertas a los visitantes del mercado, permaneciendo abierto de 10 a 18h. Para animar la jornada y para el disfrute del día, habrá un parque infantil con castillos hinchables para los niños.

En esta ocasión, la Concejala de Comercio, Mª Teresa García, dio la oportunidad a los comercios participantes para que eligieran el lugar para realizar el Mercado y estos decidieron por mayoría que el escenario fuera La Glorieta.


Éxito en la pasarela de moda

El pasado sábado, 24 de noviembre, la Sala Camarón de la Casa de la Cultura de Segorbe acogió a más de 300 personas que asistieron a un evento que conjugaba moda, danza y solidaridad.

La Pasarela de Moda Otoño-Invierno consiguió recaudar casi 500€, que se donarán a la Asociación de familiares y amigos del discapacitado (ASFADIS).

Durante el desfile, en el que participaron los comercios Mon Menut, Trendy Segorbe, Calzados AM y Dress 4 Less, los asistentes pudieron disfrutar de las tendencias para esta temporada. Además, las alumnas de la Escuela de Danza Inma Muñoz animaron al público con sus coreografías.

La Pasarela la organizaron la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe, la Asociación de Comerciantes de FECAP, la Asociación de Mujeres de Segorbe, y los comercios participantes en la misma, y fue patrocinado por la Concejalía de Comercio, la Fundación Bancaja y la Red AFIC de la Generarlitat Valenciana.
TOMADO OFICINA DE PRENSA SEGORBE/OCTUBRE 28 DE 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...