jueves, 17 de septiembre de 2015

NAVAJAS


NAVAJAS, FIESTAS PARTICIPATIVAS

Las fiestas de Navajas están en marcha, Alternativa por Navajas estamos contentos de cómo se están desarrollando, es cierto que nos falta experiencia de gobierno municipal, pero con la ayuda del pueblo, como no podría ser de otra manera, se están encauzando adecuadamente. 

En los primeros cuatro días de fiestas, han tenido lugar: el pregón, la presentación de la Reina y su corte, Inauguración del nuevo reloj de la Plaza del Olmo, Juegos infantiles y  Merienda de Jubilados. Nuestra intención en fiestas, es hacer un paréntesis, dejar de lado lo que nos diferencia y aprovechar los momentos para aunar esfuerzos y disfrutar de las fiestas de nuestro pueblo.
Estamos contentos, la inmensa mayoría de vecinos han entendido el mensaje y están colaborando, desde los trabajadores del Ayuntamiento, la oposición, los comercios, asociaciones y todo el pueblo en general, se está volcando en ayudar en lo que sea necesario y consideramos que ese es el camino, estas fiestas pretendemos que sea un antes y un después en nuestro pueblo y entre todos seguro lo conseguiremos.
 Se puede decir que ya casi se han vendido todos los libros de fiestas, es un buen presagio de unas fiestas extraordinarias, sigamos así, es un buen camino, participa, esta noche 22:30 h. Representación Obra Teatro "El último Tren",  por la Asociación de Mujeres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...