jueves, 13 de agosto de 2015

NAVAJAS

INSTALADO PANEL INFORMATIVO EN LA BAJADA AL SALTO DE LA NOVIA.

Gracias a las gestiones del Consejo de Turismo (presidido por Paco Rosalen, concejal de turismo) y la colaboración de los comercios y empresas turísticas de Navajas (que lo han financiado con su publicidad), se ha hecho realidad el proyecto de Panel Informativo, explicativo del paraje del Salto de la Novia y de las opciones turísticas de nuestro municipio.

Al inicio de la Bajada al Paraje del Salto de la Novia, en la pared del antiguo matadero, lugar de obligado paso de todos los visitantes de este lugar, se ha colocado un gran panel informativo de 14x2 metros con tres apartados: Uno explicativo del Paraje del Salto de la Novia, un segundo con los encantos de nuestro pueblo y un tercero con las ofertas y alternativas en materia de turismo y de comercio.

La iniciativa surgió de Alternativa por Navajas que lo planteó en el consejo de turismo y fue posible gracias a la financiación por parte de las empresas que se publicitan (60€ por anuncio). La finalidad es conseguir que todas las personas que bajan al paraje tengan información concreta sobre los atractivos que se van a encontrar (fuentes, río, leyenda,…) y conozcan también otros sitios a visitar en Navajas, para que se animen a visitar el resto del pueblo y compren en nuestros comercios. También se recogen los datos de la Oficina de Turismo, donde podrán ampliar la información Turística de Navajas.
Otra acción próxima a desarrollar es la promoción de los Senderos Locales, se iniciará mañana, Jueves día 13, con una salida guiada por el sendero de las fuentes, que servirá para revisarlo y remarcarlo, cualquier persona mayor de 8 años puede acudir a la plaza del Olmo a las 8’00 que será la salida, previa inscripción en la Oficina de Turismo de Navajas: Plaza del Olmo nº 1. Tel. 964713913 / 964.71.08.01 Fax : 964710338 E-mail : navajas@touristinfo.net .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGORBE

Segorbe será nuevamente la capital internacional del ajedrez El Club de Ajedrez del Alto Palancia organiza de nuevo un evento en Segor...