jueves, 9 de julio de 2015

PARLAMENTO EUROPEO

Gracias por resistir al chantaje"

"Quiero agradecer al pueblo griego haber levantado la bandera de Europa", aseguró este miécoles en el Parlamento, insistiendo en que ésta "no ha sido destruida porque digan que no están de acuerdo con las políticas de ajuste de la Troika". "Lo que destruye a Europa es la arrogancia del Gobierno alemán y la incapacidad de ciertos gobernantes de defender a los pueblos", denunció entre aplausos. 
El secretario general de Podemos apeló a "la familia socialista" a que "abandonen de una vez esa maldita coalición que nos está llevando al desastre" y se ha dirigido expresamente a Tsipras, a quien le advertido de que "los tiempos están cambiando". "2015 es el año del cambio y seremos más fuertes. Gracias por resistir al chantaje". Por último, ha pedido a los parlamentarios que "cesen en su empeño de destruir Grecia" y ofrezan un acuerdo "justo". "Apoyen las reformas, afronten el tema de la deuda y dejen de amenanzar con el Grexit", ha replicado a la derecha europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...