jueves, 25 de junio de 2015

ENTRADA DE TOROS-SEGORBE

Segorbe festeja 10 años de la entrada como intencional
El nuevo equipo de gobierno de Segorbe se ha reunido con los caballistas que participan en la Entrada de Toros y Caballos, con la finalidad de contar con la colaboración de los jinetes. El encuentro, celebrado en uno de los salones del consistorio, fue convocado por el concejal de Festejos Taurinos. Kike Máñez, y en él estuvo también el alcalde, Rafael Magdalena.
El edil expuso la predisposición absoluta a la hora de colaborar con ellos para la realización de las fiestas taurinas, ya que este año es el décimo aniversario de la declaración de la Entrada de Toros y Caballos como fiesta de interés turístico internacional. De ahí que se esté trabajando en programar alguna actividad conmemorativa de esta fecha.
Tras ese primer punto, se abordó el tema de los diferentes seguros que afectan a la Entrada, donde se explicó que la intención es mantener los seguros como están a falta de saber las condiciones estos. por si hubiera que mejorar o rectificar algún punto.

Tomado del periodico el  MEDITERRÁNEO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...