jueves, 25 de junio de 2015

CAMPAÑA Change.org

Firma para que los supermercados estén obligados a donar toda la comida sobrante a ONGs >>

 
ALEXANDER:
Cada noche, los supermercados tiran a la basura toneladas de comida en buen estado que podría emplearse para ayudar a los millones de personas que pasan hambre.
Por eso es tan importante la Ley aprobada en Francia hace pocas semanas que exige que todos los supermercados donen toda la comida sobrante que no hayan conseguido vender. Y por eso he iniciado una petición reclamando a la Comisión Europea que esta Ley se convierta en una norma en toda Europa >>
En España y en muchos otros países la cantidad de alimentos que se dilapida es descomunal, y no hablamos de comida podrida o en mal estado:hablamos de alimentos que son perfectamente aptos para el consumo pero que son destruidos o tirados a la basura.
La Comisión Europea está preparando una “estrategia de economía circular” que incluye la lucha contra el despilfarro de comida. Si cientos de miles de europeos le pedimos que incluya la obligación de que los supermercados donen la comida que no venden, no podrán ignorarnos.
Muchas gracias por tu apoyo.
Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGORBE

El Partido Popular de Segorbe se posiciona de nuevo a favor de la dictadura Una vez más los populares de Segorbe se han decantado po...