martes, 3 de octubre de 2017

POLITICA REGIONAL

Los integrantes de la junta directiva del PP provincial, reunidos bajo la dirección de Isabel Bonig, ayer. - MEDITERRÁNEOBonig da por abierta la precampaña electoral ante un Consell «agotado»
La lideresa popular traslada al partido los argumentarios en las materias clave. Afirma que Puig y Oltra están en «tiempo de descuento» por su «falta de gestión»




FUENTE/ DIARIO MEDITERRÁNEO/MARIBEL AMORIZA mamoriza@epmediterraneo CASTELLÓN 03/10/2017

La presidenta del PPCV, la valldeuxense Isabel Bonig, dio ayer en Castellón el pistoletazo de salida en la carrera hacia las elecciones municipales y autonómicas del 2019, al dar por abierta la precampaña ante un Consell que ya está «en tiempo de descuento».

Bonig participó en una reunión de la junta directiva del PP castellonense, que preside Miguel Barrachina, a la que acudió junto con la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz, para proporcionar a los cargos provinciales y locales que forman parte de este órgano interno los «argumentarios» necesarios para afrontar el año y medio que resta antes de que vuelvan a convocarse los nuevos comicios electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...