martes, 3 de octubre de 2017

NAVAJAS

FIESTA DE OTOÑO NAVAJAS’17
I CONCURSO DE ARROZ AL HORNO Y POSTRES
NAVAJAS 14 DE OCTUBRE 2017
Resultado de imagen de fotos de fiestas

La Asociación Cultural de Fiestas de Navajas “Salto de la Novia”, en agradecimiento a la colaboración del pueblo en las fiestas de Septiembre y con la ayuda del Grupo CAMINANDO POR NAVAJAS Y DISEÑA TU RIO, ha decidido realizar una actividad “Fiesta participativa” denominada:
FIESTA DE OTOÑO NAVAJAS’17
PRIMER CONCURSO DE ARROZ AL HORNO Y POSTRES.
La actividad tendrá lugar el próximo día 14 de Octubre, sábado, a partir de las 14’00 en la zona recreativa del Nogueral, junto al rio Palancia, dicha actividad consistirá en lo siguiente:
· Cualquier persona, grupo, familia, asociación o peña, podrán participar elaborando arroz al horno o postres, cada grupo o persona comerá del arroz y postres elaborados por ellos mismos (inscripción, en ayuntamiento u oficina de turismo, de la intención de participar hasta el 12 de Octubre), también se podrá traer otra comida que no participe en el concurso.
· Se montará una barra con bebidas: Cerveza, agua, coca cola, tónica, naranja, limón y cafés, también cubalibres para el baile. Precios populares.
· La Asociación pondrá mesas, sillas, manteles, aperitivos, actividades infantiles y orquesta o grupo musical.
· Los hornos pondrán a disposición de los vecinos el horno para cocinar los arroces como se hacía tradicionalmente, la asociación se haría cargo de los gastos del horno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...