viernes, 28 de julio de 2017

POLITICA NACIONAL



Informe Anual 2017 de IU
Ha pasado un año desde que tuvo lugar la XI Asamblea de Izquierda Unida y desde que renovamos todos los órganos de dirección política. Entonces declaramos la firme intención de comenzar una nueva etapa. Una etapa en la que IU se convertiría en un instrumento útil para la ruptura democrática, lo que implicaba cambios en la orientación política pero también en las formas organizativas.

Transcurrido este tiempo es momento de hacer balance, y para facilitar ese propósito hemos elaborado este informe anual. Por primera vez en la historia de Izquierda Unida presentamos un documento detallado con la rendición de cuentas de toda la dirección de IU, pero también con una reflexión política que pretende facilitar el debate colectivo sobre el dónde estamos y hacia dónde vamos como organización y como país. Además, por primera vez la militancia va a tener acceso a datos esenciales para contextualizar y evaluar la gestión política y organizativa de su dirección, como son los datos de afiliación y de finanzas. Este notable paso de transparencia permite que la militancia de IU pueda formarse una idea más exacta de cómo está la organización, cuáles son sus retos y también cuál es su potencialidad. Pensamos que así estamos en mejores condiciones para tomar las decisiones adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...