martes, 21 de febrero de 2017

SEGORBE

Una detención y diferentes actos vandálicos en Segorbe






Resultado de imagen de fotos actos vandálicos

En los últimos días, han ocurrido diversos actos vandálicos en Segorbe, que han llevado a la Policía Local a abrir una investigación. Por otro lado, el miércoles día 15 de febrero se produjo la detención de una persona por desobediencia.

Detención
El pasado miércoles 15 de febrero, sobre las 21:00h, la Policía Local de Segorbe recibió una llamada vecinal alertando sobre unas personas que estaban alterando el orden público en la plaza Zeit Abu Zeit. Al llegar la patrulla, se trataba de dos personas que estaban gritando y mostrándose violentos con los viandantes. Hay que recordar que esta plaza se encuentra frente al Hospital Complementario de Segorbe.

La patrulla intentó calmar a estas personas, y una de ellas abandonó el lugar. El otro hombre, lejos de cesar su actitud, se mostró agresivo con los agentes, amenazándoles e increpándoles, e incluso intentó cruzar la calle abalanzándose contra un vehículo que transitaba por la misma. Tras estos hechos, se procedió a la detención de esta persona, que responde a las iniciales de V.C., de 50 años de edad, quien ha pasado a disposición judicial del juzgado de Instrucción de Segorbe.

Actos vandálicos
En las últimas semanas, e incluyendo la pasada madrugada, han ocurrido en Segorbe diferentes actos vandálicos, en los momentos en los que la Policía Local estaba atendiendo otros servicios. Entre ellos, se encuentra la quema en varias ocasiones del contenedor de enseres en el Ecoparque, la realización de pintadas en el cementerio y el forzado de puertas, pequeños destrozos y robo en la Ciudad Deportiva. Los actos de esta madrugada han sido también destacados, con el vaciado de extintores en lugares como el parking municipal, Mercadona o la biblioteca de Segorbe. En cuanto a la Ciudad Deportiva, esta es una zona videovigilada, por lo que se está tratando de identificar a las personas responsables.

Desde los primeros sucesos, se han reforzado las labores de vigilancia en determinadas zonas con mayor riesgo de vandalismo. Por otro lado, debido a los reiterados actos vandálicos, se está estudiando la manera de incrementar todavía más la seguridad.
FUENTE/ OFICINA PRENSA SEGORBE/ FEBRERO 21 DE 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...