miércoles, 9 de noviembre de 2016

NAVAJAS

ALTERNATIVA POR NAVAJAS CONVOCA ASAMBLEA PARA INFORMAR AL PUEBLO SOBRE TEMAS DE GRAN RELEVANCIA DEL AYUNTAMIENTO.



Alternativa por Navajas, en el Gobierno Municipal, Convoca a todo el pueblo de Navajas a la Asamblea General que tendrá lugar en el Tele-Club el próximo domingo día 13 de Noviembre a las 19’00 h. muy importante la máxima asistencia.

Fruto de la herencia recibida en la gestión municipal, se están produciendo situaciones de readaptación y mejora de la gestión en nuestro Ayuntamiento, que el equipo de Gobierno de Alternativa por Navajas quiere dar a conocer, de primera mano, a los vecinos y recoger sus inquietudes, para ello ha editado una hoja informativa, con el preámbulo de algunos temas a tratar y el próximo domingo en directo dará todas las explicaciones necesarias a los asistentes a la Asamblea convocada. Entre otros temas se informará sobre:

* La situación de la Secretaria del Ayuntamiento y soluciones a tomar.
* El Parque Municipal y su uso por los vecinos del pueblo.
* Situación Urbanística y posible soluciones.
* Situación económica actual.
* Subvenciones y ayudas.
* Importantes Eventos para 2017.
* Fiestas 2017.
* Propuestas y Alternativas.

En la primera Asamblea que realizó Alternativa por Navajas en el Gobierno, dio información sobre la caótica situación del Ayuntamiento con un informe muy extenso de los Abogados. En esta segunda Asamblea se quiere informar de los pasos dados, hasta ahora, para la solución de los problemas y las próximas acciones a tomar por el ayuntamiento para salir del pozo en el que nos encontramos.

Es muy importante la asistencia del pueblo para informarse de primera mano y aportar las opiniones que se consideren oportunas.FUENTE/OFICINA DE PRENSA NAVAJAS/NOVIEMBRE 09 DE 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...