martes, 6 de septiembre de 2016

SONEJA


Levante-emv


Jaime Soriano triunfa en el Alto de Palomeras

Vence en la modalidad de 21,5 kilómetros de la carrera de Soneja y Vicent Torres gana la prueba de 12,5

04.09.2016 | 22:36
Soneja celebró ayer la tercera edición de su trail Alto de Palomeras, en el que el corredor local, Jaime Soriano Luiz, con una marca de 1 hora y 42 minutos, se proclamó el campeón en la modalidad de los 21,5 kilómetros. En féminas, el primer lugar de la clasificación fue para Elizabeth Ríos Peredo, del Burjarunners, que realizó el recorrido en 2 horas 15 minutos. Por su parte, en la modalidad de 12,5 kilómetros,  Vicent Torres Villar, del Club Cor i Muntanya de Puçol, con una marca de 57 min se alzó a lo más alto del podio. Lluna Beltrán Esteve, del mismo club, fue la campeona femenina con una marca de una hora y 11 minutos.
Desde primera hora de la mañana, Soneja se convirtió en una auténtica fiesta del deporte en la que se dieron cita los 440 corredores que este año tomaron la salida en las dos modalidades: la de 12,5 kilómetros y la de 21,5. La calle Mayor fue el punto de partida de este trail organizado por el Club de Atletismo y Senderismo de la localidad que consiguió saldarse con un éxito rotundo y en la que el joven atleta local dio toda una lección triunfando en lo más alto del podio. Este año, la organización decidió cambiar parte del recorrido con el fin de, además hacerlo más montañero.





FUENTE DIARIO LEVANTE/ SPT 6 DE  2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIÓDICO REGIONAL

Los 42.918 habitantes de los 43 pueblos más remotos tendrán por primera vez transporte público La Conselleria de Obras Públicas da a con...