domingo, 10 de julio de 2016

ALTURA


COMUNICADO ACLARATORIO DE EUPV ALTURA

Después del último pleno ordinario del ayuntamiento de Altura, mientras algunos se encargaban de calentar las redes sociales, con el único objetivo de provocar a nuestro grupo municipal, otros nos dedicábamos a encontrar la mejor manera de contar lo sucedido.

Ser pedagógicos y no engañar a nadie es lo que nos ha valido siempre, así que continuamos en esta línea.

No vamos a pedir disculpas ni arrepentirnos de lo que votamos en el pleno del pasado día 30 porque, aunque a alguno, después de leer determinados comentarios, pueda pensar que hemos cometido un crimen, todo se resume en que votamos a favor de que entrara como  vocal en la mancomunidad nuestra compañera Elena y a favor de aprobar un pequeño reglamento de funcionamiento del turno de ruegos y preguntas en los plenos, en pro de la transparencia y la participación. El problema parece ser que viene porque ambas mociones las presentó el grupo popular.

El grupo socialista viene demostrando desde hace ya un año que lo que quiere no son compañeros de gobierno, sino una corte de plebeyos que les rían las gracias y les engorden el ego a ser posible. No han entendido nada. Todavía no se han enterado de que gobiernan en minoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...